SÁNCHEZ Y SU “OBSESIÓN” CON LAS NOTICIAS “FAKE”

Pedro Sánchez, ha pasado un año más, por la Asamblea Genaral de Naciones Unidas y lo ha hecho con la “matraca” de los “bulos” y de las informaciones “fake”.

Así el Presidente que dice una cosa y hace otra, que miente o cambia de opinión según le convenga a sus intereses, esta muy preocupado por la libertad informativa.

Es decir, ir “contracorriente” es una “fake”, en definitiva detrás de tanta palabrería en realidad, se oculta un censura directa o autocensura a través del miedo.

Los Tribunales de Justicia, no parecen ser suficientes para estos políticos tipo Lula da Silva o Pedro Sánchez, como garantía de responder ante cualquier exceso.

Es en realidad el “wokismo” encubierto, que trata de imponer todos tipo de criterios como lo hicieron en la pandemia, aunque luego algunos fueran falsos y no responder después ante la sociedad.

Es una “voladura” de la democracia y de la libertad, a  través de unas normas absurdas impuestas desde el poder.

Si se coarta la libertad de expresión, se acaba la democracia, por ello intentan hacerlo de manera disimulada, al margen de los Tribunales y con normas que sólo controlarían las élites políticas.

Así, la amenaza sobre los medios de comunicación, dejaría las manos libres a los políticos para controlar nuestras vidas y nuestra forma de ser y sentir. Un autentico “fake” del poder.