Las políticas climáticas del Gobierno de Pedro Sánchez, llevarán a España a la ruina económica y social.
Tengo la duda, si estas políticas, lo que pretenden indirectamente es cortar el desarrollo social y económico y la propia supervivencia de las clases medias.
Para llevar a cabo este «desastre» que supone la ley de cambio climático aprobada en España en el año 2.021, se hace necesario mentir de manera clara y propiciar «Fakes news».
Hemos visto, como desde la tribuna del Congreso, se dicen barbaridades de tal tamaño, como que ocho mil personas pueden morir en España a causa del llamado cambió climático, o que en España, no hay reservas de uranio, cuando según la Agencia Internacional de la Energía, nuestro país está entre los que tiene más reservas de uranio, se calcula de unas 28.500 toneladas.
Es decir, se utilizan medias verdades o grandes mentiras, con cualquier objetivo, perjudicando el bienestar de los españoles y su futuro. Todo ello se hace para beneficiar a unos pocos y perjudicar a la mayoría.
Cuando un político engaña continuamente, para responder a intereses desconocidos, los ciudadanos, debemos estar en guardia, algo se está tramando.