UN PORTAVOZ CON HUMILDAD Y SENTIDO COMÚN

El Partido Popular, necesita una portavoz o una portavoz en el Congreso que “sintonice” y no cree problemas.

El PP, tiene su vivero de votos en el centro político, en personas de clase media y no puede dar la sensación de tanta desorientación como la que acaba de dar la actual portavoz Cayetana Alvarez de Toledo en la relación con sus compañeros del País Vasco.

El PP, necesita personas preparadas pero sencillas y capaces de vivir apegados a la realidad actual y no sentarse sobre dogmatismos intelectuales, que para un sector pueden resultar interesantes, pero no para la mayoría que pueden ver con razón o sin ella atisbos de prepotencia y hasta de cierto orgullo.

La humildad es un bien en si mismo, siempre que sea sincera y la clave del futuro debiera de estar en políticos capaces de “sintonizar” con una sociedad muy compleja y con pocos valores.

Para poder dar ejemplo de valores, es necesario tenerlos y dar testimonio diario con hechos de ponerlos en práctica y no dedicarse a querer parecer más inteligente que los demás porque al final se creara un “boomerang” que conseguirá los contrario de lo que se pretende.

Señores de la dirección nacional del PP, un poco de humildad y sentido común.