NOS IMPORTA “UN PIMIENTO”

La quiebra del gigante Tour Operador británico Thomas Cook, puede tener consecuencias desastrosas para el sector turístico español, principalmente de Canarias, Baleares y Mediterráneo.

La cancelación de reservas y los impagos generados, pueden dejar a un parte del sector turístico de estas zonas en una situación muy grave con una fuerte perdida de puestos de trabajo.

Hay que tener en cuenta, que debido a la devaluación de la libra respecto al euro y a la incertidumbre que genera en el turista británico el Brexit, las reservas han disminuido de forma alarmante, siendo esta precisamente, una de las causas de la quiebra de Thomas Cook.

La situación es muy grave, para un sector clave de la economía española, sin embargo la mayoría de los medios de comunicación de este país, están preocupados si Iñigo Errejón se presenta con su fuerza política a las elecciones, como si al español medio le preocupase mucho este asunto.

Que el señor Iñigo Errejon, se presente o no a las elecciones, importa con perdón, “un pimiento”, sin embargo los informativos de las radios y televisiones abren con esta noticia, lo que no deja de ser “el mundo al revés”, con el que nos quiere hacer comulgar una gran parte de los medios de comunicación españoles. Que grave irresponsabilidad.