SOCIEDAD LLENA DE CONTRADICCIONES

Vivimos en una sociedad que muchas veces es difícil de entender, llena de contradicciones.

Resulta, que se extiende el movimiento contra la España Vaciada, cuestión importante sin duda, pero al mismo tiempo las tasas de natalidad de España, son de las más bajas de Europa.

Los jóvenes que quieren oportunidades y deben por supuesto tenerlas, pero son los que emigran a las ciudades y en su mayoría no quieren seguir en el campo, a pesar de la mecanización y de los medios de producción que ahora existen infinitamente mejores que los que tuvieron sus padres y abuelos.

Por lo tanto, es necesario atender a las provincias despobladas, pero los ciudadanos deberán colaborar y parece que no se esta en ello.

Otro ejemplo son las Organizaciones Ecologistas, llenas de demagogia e incoherencia.

El clima ha cambiado desde que la tierra existe, otra cuestión, es que se deba de concienciar a la sociedad en la protección del medio ambiente y todo lo que se haga sea poco.

Pero la incoherencia es en este campo también es muy grande, no se protesta en algunos de los países que son los que más contaminan, como China, India y Rusia, pero se protesta en Europa, donde la concienciación por el mantenimiento del medio ambiente es muy superior, lo que demuestra la cobardía de estas organizaciones a las que nunca se las vera protestar en las contaminadas ciudades de China.