CUANDO LO IMPORTANTE SE TRATA DE OCULTAR

 

Mientras Pedro Sánchez, monta su particular película “Mirando hacia atrás con ira” con el traslado de los restos mortales del General Franco, sin ponerse de acuerdo con la familia y contra de su voluntad respecto al nuevo emplazamiento; se han producido en lo que llevamos de semana, dos noticias económicas de gran importancia , que demuestran claramente el desbarajuste económico de este gobierno y su falta de credibilidad.

Primero: la señoras Calviño y Montero envían a Bruselas un avance de ingresos y gastos del Estado para el próximo año y los defienden con todo tipo de argumentos, poco días después la Comisión Europea envía una carta avisando de fuertes desviaciones de los objetivos marcados y comprometidos y pide el al Gobierno en funciones que envié otro avance porque la diferencia es de unos 6.000 millones de euros. A partir de ese momento la señoras Calviño y Montero cambian de argumento y culpan de todo ello el estar en funciones; es decir, no tienen criterio alguno sobre lo que dicen y hacen.

La otra noticia importante es el frenazo al empleo entre Junio y Septiembre según la EPA, el peor dato desde 2.012 a pesar del fuerte aumento de empleo público.

Es decir, este Gobierno, no tiene ideas serias para combatir la crisis, sólo vive a costa de la publicidad continua y de trucos de imagen, pareciéndose a un decorado de teatro, detrás de tanta imagen no hay nada, bueno si, algunos a falta de ideas sólo piensa en dividir a los españoles en buenos y malos; un desastre para la convivencia.