UTILIZACION DE MEDIOS PUBLICOS

La utilización de medios públicos en beneficio de intereses particulares, es una constante en la política española.

Televisiones públicas, y organismos públicos que se convierten muchos de ellos en agencias de colocación .

El caso más palpable es el del CIS, el Centro de Investigaciones Sociológicas, se ha convertido con el nombramiento en su día de un veterano militante socialista como máximo responsable, en un caso realmente escandaloso.

Por un lado, se aumentan los estudios sociológicos a todos los meses, lo que genera un gasto innecesario y por otro, como ha se podido comprobar con el último resultado electoral, se dan pronósticos que en poco o nada, coinciden con la realidad, dando la sensación que más se pretende crear opinión que reflejar una foto fija de la realidad existente-

Es un descaro absoluto desde el nombramiento de un alto cargo socialista como es el señor Tezanos, hasta las continuas consultas mensuales que realiza este organismo.

Con un gasto público tan “desbocado” como el que tenemos, se esta tardando demasiado en cerrar este centro por no aportar nada de nada a la mayoría de la sociedad y sólo parecer obedecer intereses partidistas.