ASUMIR RESPONSABILIDADES

No es de recibo, que pueda haber alguna administración pública, que teniendo competencias en el buen funcionamiento del Puerto de Santander, no asuma responsabilidades.

El Puerto de Santander, supone el diez por ciento del PIB regional, vivimos en un mercado fuertemente competitivo y no se pueden consentir actitudes de prepotencia ni de “escurrir” responsabilidades, cuando se producen hechos como los continuos intentos de superar una frontera como es el puerto por parte de personas en situación irregular, que tienen una influencia muy negativa para la actividad comercial.

Nadie puede mirar hacia otro lado, ante un problema complejo, pero que en otros puertos ha sido atajado.

Sin demerito de otros presidentes, la gestión de Jaime González al frente del Puerto de Santander, ha sido una gestión llena de éxitos, consiguiendo tráficos que jamás se hubieran pensado y realizando una gestión profesional y no política.

Lo que manifiesto es demostrable, por lo tanto, aquellos que tengan tentaciones de politizar todo y colocar a personas afines o con carnet debieran de hacerlo en sus propios negocios y no en un organismo tan importante para la riqueza y la prosperidad de esta Comunidad.