¿ RUMBO HACÍA EL MEDE ?

Es evidente España navega hacía el rescate por parte de la UE, a través del MEDE (Mecanismo Europeo de Estabilidad) u otra formula.

España, deberá ser rescatada financieramente, no sólo por la pandemia, es más la pandemia acabará siendo un pretexto, sino por la mala gestión del déficit público en los últimos dos años del Gobierno de Sánchez y el incumplimiento el pasado año 2019 de la senda de déficit.

Se ha gastado en los llamados Viernes sociales, en prebendas de nombramientos de cargos, veintidós ministerios, fondos para tener contentos a los partidos que apoyaron la moción de censura, asesores y ahora, estamos en una situación desesperada.

Este Gobierno, no tiene personas preparadas, ni con experiencia para gestionar la salida de las crisis, ni tampoco la oposición, se necesita un gobierno formado por profesionales de la gestión, conocedores de la realidad económica y social capaces de hace un traje nuevo a este país, con reducción de gasto estructural y disminución de instituciones y cargos públicos, inversión en un tejido productivo de futuro y mantenimiento de el gasto social necesario, para que dentro de la situación, las personas sean atendidas con dignidad.

No sirve este gobierno, Sánchez y su equipo no están preparados para esta alta misión, se necesita otras mentes, otros dirigentes para el rescate y que ahora no están en la vida política

Sánchez y su equipo no ha navegado nada más que en estanques y no esta preparado para navegar con “mar arbolada”.