¿EN QUE QUEDAMOS?

La mayoría de los políticos y una parte de los medios de comunicación, son como veletas, no tiene criterio ni seriedad alguna.

Llevamos más de dos meses confinados, la transmisión del virus se ha disminuido a niveles mínimos y ahora resulta que se hacen unos test a sesenta mil personas, para saber que índice de inmunidad tiene la población y algunos lamentan que sólo un cinco por ciento de los españoles estén inmunizados al COVID 19.

Los curioso, es que ahora parece que es una mala noticia que las personas inmunizadas sean pocas, cosa lógica, pues ese ha sido el objetivo y para eso hemos estado encerrados y seguimos manteniendo máxima precauciones.

Además de la pandemia del COVID 19, tenemos otro tipo de pandemias: la falta de sentido común, la incompetencia de nuestro dirigentes y también de algunas autoridades sanitarias no sólo de España, sino de la OMS.

Nos están “tomando el pelo”, unos y otros, jugando con nuestro futuro y con nuestro bienestar, sólo pendientes de su “poltrona”.

Es necesario recobrar la vida normal, tomemos todas las precauciones y cautelas, pero salgamos a la calle y volvamos a producir, con responsabilidad y sensatez, porque a esta paso va a ser peor, el remedio que enfermedad.

Algunos de estos gestores son tan lamentables, que llevarían con perdón, en días a la quiebra, un kiosco de pipas, parece imposible tener más incompetencia.