INCREIBLE PERO CIERTO

 

Ver para creer, resulta que acabamos de conocer que Costas ha sancionado al Ayuntamiento de Santander con trescientos euros de multa por mover arena de la playa.

Es decir, la misma Administración que tiene los espigones de la Magdalena parados y por lo tanto afecta a la playa, la misma, que no se preocupa de que los arenales estén en condiciones multa al Ayuntamiento que se preocupa de cuidar de verdad la playa y que este limpia todos los días de verano.

Esto es con perdón de “patio de colegio”, es decir, cuando interesa y se ve con “el agua al cuello” el Gobierno central pide colaboración y todo el mundo deberá colaborar a no ser que se tenga que escuchar de todo, pero ahora se aplica supuestamente la ley de forma poco menos que absurda.

No esta “el horno para bollos” y algunos intentan atizar el fuego con cuestiones absurdas y que desde luego los ciudadanos no entendemos.

Increíble el nivel político y de gestión de este país, donde el sectarismo se ha convertido también en una pandemia, que pena de gestores.