PRESUNCIÓN DE INOCENCIA Y DERECHO A SABER

Ya que parece que una parte de nuestros dirigentes, no respetan la presunción de inocencia, nada más que cuando les afecta a ellos o a sus amigos, debieran explicar a los españoles el capitulo comisiones.

Las supuestas comisiones por las fragatas vendidas en su día Venezuela, que nadie ha explicado, las comisiones que se hayan podido pagar por la consecución de obras pública en diversos países.

El famoso “convoluto” alemán por los trenes AVE y tantas y tantas cosas, que ahora que se han vuelto todo el mundo tan digno, queremos saber los españoles.

También los españoles tenemos derecho a saber, porque algunas personalidades que han pasado por la política, tienen ahora grandes patrimonios, cuando antes eran personas de clase media.

Queremos saber, que sucedió realmente en el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas, la noche que aterrizo el avión del Delcy Rodríguez, los españoles tenemos derecho a saber toda la verdad.

Los españoles también tenemos derecho a conocer, la cantidad de dinero recibida supuestamente por alguna formación política de países como Irán y Venezuela.

Claro que tenemos derecho a saber, puesto que parece que algunos políticos de este país se han puesto “muy dignos”, pues adelante.

Todo debe de saberse.