“COMO JUZGUES SERÁ JUZGADO”

 

La imputación de tres altos cargos de Podemos y del propio partido, por parte de un Juzgado de la capital de España, es un escándalo de dimensiones mayúsculas.

Es un escándalo, porque defendiendo la presunción de inocencia, este partido se ha caracterizado por dar lecciones de supuesta moral a “todo el mundo” y sin embargo, ahora esta rodeado no sólo por este proceso grave por las acusaciones existentes, sino por otros casos también muy serios.

Sin embargo, cuando ayer día once de agosto, casi todos los digitales y agencias encabezaban esta grave noticia, en una de las televisiones, no pude ver las demás, se reservo la información más bien breve y que debiera de ser de portada al minuto veinte del informativo de las nueve de la noche.

El mismo grupo que tiene otro canal, que muchas veces parece ser más el portavoz de la izquierda en este país que una televisión nacional.

No me explico como a los redactores de ese informativo no se les “cae la cara de vergüenza” y mucho más a los accionistas propietarios.

La imputación a Podemos es un tema de Gobierno, porque afecta aun partido que esta en el Gobierno de España e incluso a personas que son asesores.

Ya sabemos el refrán: “Como juzgues serás juzgado”.

En España, ya no sólo tenemos un problema político, sino un problema y grave de medios de comunicación.

Recordemos las unidades móviles delante de Génova 13, por el caso Gurtel, ahora como estamos en agosto no hay unidades móviles ni se persigue por la calle al señor Bárcenas y a su esposa, ni los medios están en el portal de la casa de nadie. Todo muy obsceno y peligroso, porque las libertades estañen peligro.