LA MASCARILLA Y EL DEPORTE

Yo me pregunto si está despareciendo el sentido común y la verdad y nos están tratando de volver locos para llevarnos a un final ya previsto, de lo contrario, casi nada tiene sentido en la situación actual.

El otro día estaba viendo un partido de futbol de juveniles en Madrid y los jóvenes jugaban con mascarillas, me quede de piedra y me pregunte si ningún médico alza la voz para denunciar tan peligrosa decisión.

La mascarilla, quita capacidad de respirar correctamente y en pleno esfuerzo impide la llegada del oxigeno necesario a la sangre.

No soy médico, pero creo que tengo sentido común y algo he leído, aunque lo puedo comprobar cuando llevo la mascarilla y estoy subiendo una cuesta o realizo un esfuerzo extraordinario.

Yo no lo entiendo y entiendo menos el silencio de los que deben de velar por la salud.

En Valencia, han tomado la decisión de que para hacer deporte se lleve mascarilla y casi nadie dice nada.

Cada vez es más evidente que se toman medidas para dominar, controlar y aparentar que se hace algo y sin ningún estudio que avalen las decisiones.

Se nos pisotea derechos, se nos miente, se nos divide y se nos hace cada vez más serviles y manejables, si seguimos así cuando reaccionemos será tarde.