LAS REFORMAS QUE ESPAÑA NECESITA

Es realmente lamentable como el Gobierno del señor Sánchez, prepara una panoplia de subidas de impuestos, sin recortar tanto gastos superfluos como tiene este país.
Desde el número de Ministerios, asesores, altos cargos e instituciones que sobran, hasta una disminución del número de funcionarios, serian medidas fundamentales que habría que realizar antes de subir impuestos, que son un lastre en la recuperación económica.
Las subidas de impuestos, sólo sirven para que la inversión disminuya y por lo tanto la creación de empleo y riqueza.
En España, sería fundamental el realizar un presupuesto cero, es decir poner por un lado gastos fijos y a continuación poner las necesidades perentorias y de inversión.
Así se podría suprimir muchas partidas que nada producen y reducir drásticamente los gastos sin tocar aspectos fundamentales.
Me temo que tampoco la oposición presente un programa de este tipo, siguen sin darse cuenta lo que España necesita, es decir unos cambios muy profundos en su forma de gestionar y gastar.
Casado, no es Ayuso, Casado, no ha presentado de momento un programa ilusionante de reformas y de cambios, por eso concita poca confianza en los propios votantes, una pena porque se puede perder una oportunidad histórica de acometer las grandes reformas que España necesita