¿ EN QUE MANOS ESTAMOS?

Si el Presidente Biden, con casi setenta y nueve años de edad, estuviera perfectamente de salud nada habría que decir por tener una edad avanzada.

Pero resulta, que el Presidente Biden tiene lagunas mentales, tales, como no saber en un momento dado donde se encuentra, son pequeños lapsus, que si en vez de ser un Presidente de lo correctamente político, fuera distinto estaría inhabilitado.

Es un escándalo mundial, que la primera potencia del mundo tenga al frente a una persona impedida mentalmente, aunque sea de forma mínima y precoz.

Es un escándalo aún más grande, que los medios de comunicación de masas, no digan nada, se callen y lo oculten.

¿En manos de quién está Estados Unidos? ¿Quién dirige el país?.

La candidatura de Biden, fue impuesta, porque realmente los demócratas sabían que con personas radicales no podían ganar las elecciones y aún así todavía se esta poniendo en duda el resultado electoral ajustado, en muchos Estados.

Todo ello demuestra, que el mundo esta sometido a intereses y fuerzas ocultas que aspiran a controlar todo y privarnos de libertades y derechos.

Da miedo que al frente del botón nuclear de Estados Unidos, este una persona con continuos “lapsus” mentales, mientras casi todos los grandes medios de comunicación, en manos de los grandes fondos de inversión, callan y callan. Todo muy tenebroso y muy preocupante.