¿TENDRÁN QUE VOLVER?

Obviamente me puedo equivocar, pero muy posiblemente, Estados Unidos y la llamada coalición occidental, que han salido de Afganistán con deshonra, tendrán que volver sobre sus pasos a ocupar este país porque de  lo contrario la amenaza sobre occidente en materia de seguridad será insoportable.

La gestión de Estados Unidos y de todos su aliados occidentales durante veinte años, no ha sido ejemplar, ha permitido la corrupción de propios y extraños que han hecho negocios de miles de millones de dólares sobre la sangre de militares de la coalición que en el fondo han sido traicionados, por su entrega y trabajo no ha servido de nada.

La clase política occidental, sin valores, preocupada de lo políticamente correcto, en manos del globalismo y de los intereses de China, ha demostrado su desvergüenza, falta de respeto a sus propios soldados, tantos y tantos que dejaron su vida allí.

Obviamente, la presencia en Afganistán, debiera de haberse prolongado y  sobre todo programado durante años una desescalada de efectivos, sin llegar abandonar nunca a ese país y sus ciudadanos, que poco a poco saboreaban algunos derechos y avanzaba en el campo educativo.

Biden, Kamala Harris, la progresía occidental, son como una gran tramoya, no tienen nada detrás, sólo mentiras y los intereses de Soros, Bill Gates y el foro de Davos, con la colaboración de China.

Las libertades y el mundo libre para que siga existiendo, sólo tienen una solución: la recuperación de la verdad, recuperación de valores de nuestra cultura cristiana y la defensa de nuestras tradiciones.

Los países occidentales, deben deshacerse de lo impuesto por las élites, sobre lo políticamente correcto y preocuparse de buscar la verdad y defenderla con todas las consecuencias. Sin valores, la llamada civilización occidental desaparecerá.