INEXISTENTE SUPERIORIDAD MORAL

La llamada izquierda “caviar” ha comenzado a sobreactuar porque el PP, ha rubricado un pacto con Vox para gobernar en Castilla y León.

Es decir, se escandalizan porque dos partidos democráticos y que defienden la Constitución y las leyes, pactan para gobernar una Comunidad Autónoma.

¿Qué superioridad moral tienen los que critican dicho pacto, cuando defienden y dicen que es democrático pactar con independentistas y comunistas?.

Puedo entender y entiendo, que no les gusten las políticas de Vox, pero tampoco a muchos ciudadanos les gustan las políticas de comunistas e independentistas y tienen que soportarlas.

Tengo mucho amigos de izquierdas, extraordinarios y ejemplares, por lo tanto, no trato de decir que nadie es mejor que nadie, lo que se trata es de respetar a los demás y no imponer desde una pretendida superioridad moral, que además no existe.

El “fariseísmo” de lo políticamente correcto que asola Europa, es un desastre para esta sociedad, porque se están imponiendo leyes y decisiones desde una supuesta superioridad falsa e inexistente.

Con todo respeto, señores de la izquierda “caviar”, un poco de humildad y más respeto a otras formas de ver la realidad, aunque tengan pleno derecho a pensar que están equivocadas.

Lo contrario, es un democracia aparente y falsa que acaba casi siempre mal.