Según ha recogido FOX NEWS, haciéndose eco del estudio del Comité para el Desarrollo de la Prosperidad en Estados Unidos, sobre el manejo de la pandemia en los diferentes Estados, cerrar las escuelas y las economías fue con mucho el mayor error que cometieron los estados más restrictivos durante la pandemia.
El estudio desarrollado sobre variable tales como la repercusión en la economía, la educación y la mortalidad, muestras que los estados más restrictivos como Nueva York, Nueva Jersey e Illinois, estuvieron entre los peores en la gestión de la crisis del COVID-19, con un desempeño pobre en todas las medidas evaluadas.
Según el citado estudio, estos estados ”tenían altas tasas de mortalidad ajustadas por edad, un alto desempleo y perdidas significativas del PIB, y mantuvieron sus centros escolares cerrados mucho más tiempo que otros estados, según el informe.
Estados como Utah, Nebraska, Vermont, Montana, Dakota del Sur y Florida, todos con administración republicana, recibieron las puntuaciones más altas del estudio.
De hecho 13 de los 15 principales estados del estudio estaban gobernados por republicanos.
Por otro lado, el estudio no encontró correlación en aquellos estados que promulgaron estrictas restricciones de viajes, vacaciones y comidas con un número de muertes más bajo.
En definitiva, los estados con bloqueos más severos prácticamente no tuvieron un mejor comportamiento en la tasas de mortalidad por COVID-19.
Este estudio, la experiencia en otros países, el caso de Madrid, demuestra que la declaración de GREAT BARRINGTHON, que denunciaba las medidas de Fauci y los confinamientos estaba acertada.
Por supuesto, nadie pedirá perdón por los derechos usurpados. LOS CONFIANNIENTOS