¡MADRID EN MARCHA¡

Sin duda, Madrid se está situando entre las ciudades más importantes del mundo a nivel de actividad comercial, cultural, de ocio, logística y sobre todo como un destino a visitar.

Madrid, hoy es otra cosa distinta de lo que vemos en otras ciudades de España, se pude visualizar a una sociedad dinámica y emprendedora y una ciudad limpia en sus calles, cosa por cierto, muy difícil con tantos habitantes, sin duda, mucho más limpia que Nueva York, Paris o Roma.

La libertad de iniciativa, junto al trabajo de sus habitantes, ha forjado una marca de calidad que está dando sus frutos.

Teatros llenos, restaurantes llenos, hoteles al máximo de capacidad y apertura de nuevo negocios, son el resultado de un gran acierto en la gestión posterior al COVID y de unos gobernantes que simplemente se preocupan de mantener las libertades, sin pretender asfixiar con normas y leyes que sólo frenan las iniciativas.

Evidentemente, hay problemas como las hay en cualquier gran urbe, entre otros los altos precios de las viviendas debido a la gran demanda y ese será el gran reto de cara al inmediato futuro.

Por otro lado el plan Chamartín, con su ampliación hacia el norte que llevará varios años, será un catalizador de nuevas inversiones y por supuesto de creación de nuevos puestos de trabajo.

Madrid, está de moda y es por méritos propios de una sociedad pacifica, abierta y emprendedora.

¡Sin duda, Madrid en marcha¡