VALENTÍA Y COHERENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

 

España finalmente no propondrá ser sede de los Juego Olímpicos de Invierno del 2.030, en una candidatura compartida de Aragón y Cataluña.

Es realmente curioso, como da la sensación que los poderes del Estado a través de diferentes personas y organismos, han querido culpar a la Comunidad de Aragón de la falta de acuerdo, cuando el Gobierno de Javier Lamban, lo único que ha hecho, es defender como es su obligación los intereses de su Comunidad.

Como siempre, el nacionalismo catalán y su capacidad de presión, ha intentado llevarse las mejores pruebas a su zona, pero ello no ha sido permitido por el Gobierno de Aragón con mucha dignidad por cierto.

Mientras, el COE y algunas deportistas como Pau Gasol, tratando de culpar de forma más o menos clara, a los dirigentes de la Comunidad de Aragón del fracaso.

Mientras en España, existan Comunidades de primera o segunda, mientras los dirigentes políticos no defiendan con justicia la igualdad de todos los pueblos de España, no se podrá conseguir un futuro en armonía.

Desde aquí quiero felicitar a la Comunidad de Aragón, tierra española, por los cuatro costados y en la que sus dirigentes actuales han estado a la altura de las circunstancias, no permitiendo que los políticos independentistas, se impusieran en sus pretensiones.