RELATIVISMO Y ABORTO

Es muy curioso y muestra una vez más, la manipulación a la que estamos sometidos.

Una de la supuestas razones, que dan los defensores del aborto, incluida la OMS, es que las decisiones sobre el propio cuerpo son de la personas, en nada parece importarles el que se quite la vida a un nuevo ser indefenso.

Muchas de estas personas, no digo todas, son los mismos que querían obligar a ponerse una supuesta vacuna sin contrastar y se mostraban favorables a restringir los movimientos de aquellas personas que se negaban. Es decir una flagrante contradicción y una incongruencia más, favorecida por intereses oscuros y por la acción del mal.

La Organización Mundial de la Salud, se ha convertido en una organización que en vez de velar por la salud, se dedica a colaborar con intereses de sus colaboradores millonarios.

La OMS, está dirigida por un personaje con una trayectoria muy oscura como es el sudanés Tedros Adhanom.

Qué la OMS, defienda el aborto, es algo realmente preocupante, y que sólo se puede vincular a los intereses existentes en el globalismo, que financia su organización.

Es necesario, recuperar el sentido del bien y del mal de forma urgente, antes de que sea demasiado tarde y estemos controlados por elementos sumamente peligrosos y sin moral ni ética alguna.