EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS POLÍTICOS

Los políticos de gran parte de los países europeos, encabezados por Alemania, son responsables en gran medida de las nefastas políticas energéticas y alimentarias que ahora ellos mismos, sin rubor alguno anuncian en una nueva apología del miedo.

Es decir, los mismos grandes defensores de la llamada Agenda 20-30 (un insulto a la inteligencia) porque nos lleva de cabeza a la pobreza de la mayoría y al enriquecimiento de unos pocos, nos piden ahora sacrificios.

Regular el aire acondicionado, bajar la calefacción el próximo invierno, dejar en penumbra muchas calles de pueblos y ciudades, en definitiva, en vez de garantizar un futuro mejor, nos ofrecen un retroceso histórico.

Son tanto en el resto de Europa como en España, aquellos que no renuncian a ningún privilegio de su casta, viajan en jets privados y cuando dejan la política entra en la rueda de las multinacionales.

No me extraña en nada que se barrunte en Europa, grandes movimientos como está ocurriendo en Holanda y Alemania y en parte en Italia.

Esto movimientos, pueden llevarse por delante a toda la clase política que vive en la mentira y en el marketing político.

No, no tenemos los ciudadanos porque sufrir en nuestra carenes los desmanes y errores de unos dirigentes políticos sin ética ni valores, en su inmensa mayoría.

No se puede meter a toda Europa en un proceso de lucha económica, por una guerra injusta, pero que ha podido evitarse.

Putin es un sátrapa, pero ello no es nada nuevo y por lo tanto la sobreactuación de Europa obedece a los intereses exclusivos de la administración Biden, acorralada por su mala gestión interna y llena de intereses en Ucrania.

No pueden ser los pirómanos de está crisis, lo que la solucionen, porque ellos obedecen a intereses inconfesables y oscuros.

Por lo tanto señor Ministra de Medio Ambiente con todo respeto, bájese usted el aire acondicionado, bájese usted del Falcón y no nos tome por tontos, porque muchos españoles no ponen el aire acondicionado porque o no lo tienen o es muy caro el mantenerlo en funcionamiento.

¡ A la porra ustedes y su falta de respeto intelectual !