IN MEMORIAM DE ENRIQUE CAMPOS PEDRAJA

Ha fallecido Enrique Campos Pedraja, pionero en Cantabria en la asesoría de empresas y en la divulgación de temas concernientes a la vida económica y empresarial de nuestra tierra, a través del Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial CEMIDE.

Por este importante foro, han pasado las más altas personalidades del mundo económico y empresarial de España .

Ya a finales de los años sesenta conseguía Don Enrique, traer a importantes especialistas en materia bursátil y económica, recordamos a D Blas Calzada, quién fuera síndico de la Bolsa de Madrid o al profesor Funes Robert, muy conocido por sus teorías sobre las diferentes medidas a aplicar en cada momento y muy seguido en aquellos años en la noche de la cadena Ser, el profesor Tamámes, que luego sería diputado o el profesor Juan Iranzo, por destacar algunos, al margen de importantes dirigentes políticos en materia económica del momento.

La calidez humana y la bonhomía de Don Enrique, hacían que de un golpe de teléfono consiguiera al invitado más interesante del momento.

  1. Enrique, fue un adelantado a su época y su esfuerzo y profesionalidad le ayudo a reunir en torno a su empresa un extraordinario elenco de profesionales de la economía y de la asesoría empresarial, sin duda, uno de los grandes gabinetes a nivel nacional.

Su legado permanece en manos familiares, que siguen la profesionalidad y el buen hacer que marco la trayectoria humana y profesional de D. Enrique Campos Pedraja. D.E.P