“LA MENTIRA, LA MARCA DEL DIABLO”

Estamos viviendo tiempos muy difíciles para la verdad y para su búsqueda permanente.

Vivimos tiempos, en los que parece querer institucionalizarse y admitir con normal la mentira, con graves consecuencias por ello en todos los campos, incluso, en la investigación científica, donde también se miente con casi normalidad.

Mentir a sabiendas, es un corrupción muy grave, por el daño que hace a la personas en las relaciones personales y a la sociedad en su conjunto.

Ha sido la vida política, es decir una importante parte de los políticos, algunos de forma desaforada, los que están extendiendo el mentir como algo normal y no como algo dañino y corrupto.

Cuando se legisla con datos basados en mentiras o en medias verdades, se esta corrompiendo gravemente el sistema.

No sólo es corrupto el político que por ejemplo, se apropia indebidamente de dinero, sino el que miente a sabiendas y lo hace de forma habitual.

Al mentirse tanto en la sociedad, se está produciendo una especie de “locura” derivada de seguir a las mentiras dichas, es algo así, como no poder pisar tierra firme en casi ninguna materia.

Hace años en algunas democracias como la norteamericana y otras del norte de Europa, el mentir suponía tener que dimitir y pedir perdón, ahora en plena crisis de criterios y valores parece que también se consiente.

Decía Benedicto XVI, el Papa Emérito, que la mentira era la marca del diablo y creo firmemente que así es, máxime, viendo los resultados sociales y relaciones tan catastróficas como las que vivimos.

Nadie que mienta de forma habitual debiera ocupar ningún cargo relevante en la sociedad, por ser pernicioso para el bien común y para consolidar las bases firmes de una sana convivencia.        

EL PARTIDO DEMÓCRATA PREOCUPADO POR LA COMPRA DE TWITTER POR ELON MUSK

La adquisición de la red social Twitter por Elon Musk, ha puesto de los nervios al Partido Demócrata, que hasta ahora parecía tener en la dirección de esta red social, aliados voluntarios o involuntarios de sus intereses, como se vio en el escándalo de Hunter Biden, hijo del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Hay que recordar que cuando saltó el escandalo en Estados Unidos de los presuntos intereses del hijo de Biden en China, desde la dirección entonces de la red social, se trato de tapar toda repercusión mediática.

No debe de molestar la libertad, el único limite a la libertad de expresión debe de ser el insulto, la difamación o la violencia, por lo demás las opiniones libres no deben de cercenarse.

Se está intentando influir en la sociedad, justificando una censura camuflada, bajo el paraguas de lo políticamente correcto, poniendo todo tipo de dificultad, a aquellas opiniones que no sean coincidentes con poderes globales interesados.

El respeto a la opinión ajena, siempre que la opinión sea respetuosa y no vulnere la ley debe de ser el único límite.

Sin embargo, hasta ahora algunas redes sociales, como se ha visto durante la reciente pandemia, han sido utilizadas para coartar opiniones distintas, llevando claramente a la censura.

De momento, como dice el propio Musk, “el pájaro vuela”, los directivos anteriores ya no están, esperemos que la libertad sea clara y no se censure ningún debate en busca de la verdad.

Es curioso, que una red social preocupe tanto, a algunos políticos del Partido Demócrata. ¿A qué tienen miedo? .        

¿GEORGE SOROS DETRÁS DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES?

Según han recogido diferentes medios, la Guardia Civil, ha ubicado a la fundación de George Soros, tras una “App” para blindar de nuevo un referéndum de independencia de Cataluña.

Según recoge el digital EL CONFIDENCIAL, una aplicación informática llamada Vocdoni, ofrecía la posibilidad de organizar la consulta de forma segura.

Los agentes de la Benemérita, al parecer, hallaron una lista de “socios clave”, entre los que se encontraba la famosa Open Society Foundatión, la fundación que lidera el magnate Soros y que por cierto ya se ha vinculado a otras intervenciones en la vida política de otros países como es el caso de Hungría.

Aunque desde la fundación se niega tales extremos, George Soros, es uno de los máximos exponentes del nuevo capitalismo que trata de inmiscuirse de forma descarada en la vida y costumbres de los pueblos y por lo tanto del mundo.

Este exponente del globalismo, debe de ser investigado para depurar si efectivamente estos indicios y sospechas se pueden poner en claro para prohibir a este individuo, como ya han hecho otros países poder entrar en España.

Este tipo de fundaciones como otras de magnates muy conocidos, se inmiscuyen con subvenciones en grandes organizaciones mundiales como por ejemplo ocurre con la de Bill y Melinda Gates en la Organización Mundial de la Salud, donde es una de las máximas financiadoras, lo que no deja de ser un escandalo por la influencia que la decisiones de la OMS tiene en las personas y su libertad.

Hay otras muchas fundaciones, así como benefactores privados ultra capitalistas, que por ejemplo, están detrás de la organización a la que pertenecían los jóvenes que recientemente han asaltado museos atentando contra obras de arte.

Es decir el globalismo, liderado por estos individuos, es un peligro para la democracia y debieran de ser investigados y prohibidas estas organizaciones, que bajo un manto de aparente filantropía, lo que se esconde realmente, es el control de la sociedad. Ya no son sospechas, son hechos en diferentes campos y la sociedad debe de ser consciente de ello.

ESTADOS UNIDOS: ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS

Debemos estar atentos a las elecciones intermedias del próximo día ocho de Noviembre en Estados Unidos.

Si los republicanos como parece, controlan una de las dos Cámaras, Joe Biden, tendrá que pactar todas las leyes y se encontrará con una barrera imposible de franquear, sobre todo en las leyes más controvertidas y escandalosas que algunos demócratas quieren implementar, y de manera especial obligar a Joe Biden a negociar la paz con Rusia en el conflicto de Ucrania.

Es muy posible que una administración “desesperada” como es en realidad la de Joe Biden, intente maniobras de última hora, maniobras de todo tipo, para cambiar la intención de voto en los estados clave, donde los candidatos republicanos pueden ganar.

Nunca en sus últimas años, la democracia corre más peligro en Estados Unidos que ahora, se persigue a los que defienden la vida y las tradiciones, se persigue a quien cuestione los dictados del globalismo, se persigue en definitiva, a todo aquel que discrepe del relato único.

Por lo tanto, todo puede ocurrir en una nación que antes era un ejemplo de libertad y se está convirtiendo en un país en el que empieza a ser difícil ejercer la oposición. Malo y peligroso camino. Estemos atentos a los acontecimientos.      

“NO SON TIEMPOS PARA ESCONDER LA CABEZA”

Vivimos tiempos recios, tiempos difíciles, en los que se cuestiona nuestras formas de ser y sentir, nuestras formas de vivir acorde con unos principios, son tiempos en lo que de forma abrumadora, se está tratando de imponer un pensamiento único.

Ante este proceso de las formaciones políticas deben de posicionarse y decir a sus potenciales electores, que proyecto social quieren desarrollar y que valores defienden, si es que defienden alguno.

No son tiempos, para esconder la cabeza y mirar hacia otro lado y pasar de puntillas sobre temas sociales fundamentales.

El señor Núñez Feijoo y sus asesores, parecen estar por la vía de pasar “de puntillas”, sobre los temas de fondo, para así esperar que como fruta madura, que el poder caiga de su lado.

Creo que se equivoca rotundamente, son tiempos para defender valores y el PP sobre todos su bases, debieran preguntarse, si no se defienden ideas y sólo se ofrece una buena gestión, la ideología desaparece por completo y todo se convierte en mero oportunismo.

España, no está para un mero cambio de gobernantes, sino para acometer reformas muy profundas y no parece que con políticos sin ideas se puedan acometer los cambios que España necesita.

El ganar las elecciones es el objetivo de todo partido político, pero la pregunta de los ciudadanos, sería ¿para qué?.

Por el momento, la única política del PP con ideas el la señora Díaz Ayuso, toma decisiones, acierta y se equivoca como todo ser humano, pero defiende a su electorado y así lo corroboran las encuestas.

Es verdad, el PP de Díaz Ayuso, no tiene complejos y se parece al de Núñez Feijoo, sólo en la siglas, lo que sin duda acabará siendo un problema para la propia formación.

Los electores, haríamos muy bien, examinar los compromisos electorales de cada fuerza política para saber a que nos podemos atener, no vaya a ser que el desencanto sea muy grande después y no haya solución.

LOS SOSPECHOSOS “ATAQUES” A OBRAS DE ARTE

Son producto de una educación “light” exenta de valores como el respeto, el esfuerzo, la libertad; son también fruto de la desestructuración familiar, que tanto daño está haciendo a la nuevas generaciones, también son fruto, de una sociedad infantilizada que no quiere afrontar los problemas.

Me refiero a los “niñatos” que en algunos museos de esta decrépita Europa, han trato de dañar magnificas y valiosas obras de arte, con el lanzamiento de pintura.

Dicen protestar contra los combustibles fósiles, que casualidad todo ello, cuando se está cada vez poniendo cada vez más en duda, medidas sobre el llamado cambio climático.

¿Cómo es posible, que en museos muy importantes y protegidos, entren personas desaliñadas con un cubo de pintura?.

No me creo nada, todo son intereses oscuros que utilizan a jóvenes muy fáciles de manipular.

Cualquiera que haya estado en edificios con obras de arte importantes, se da cuenta de las meticulosas medidas de seguridad, siendo muy extraño como las mismas son superadas, por unos personajes que entran por la puerta principal sin ningún tipo de problema.

En fin, todo muy extraño y curioso.

 

EL MAGNIFICO EJEMPLO DE LA PRIMERA MINISTRA DE LA REGIÓN DE ALBERTA EN CANADÁ

Alberta, es la cuarta región más poblada de Canadá, con más de cuatro millones de habitantes.

Su Primera Ministra, Danielle Smith, acaba de dar un ejemplo público de dignidad y coherencia, al anunciar una ley para resarcir y perdonar a todos los ciudadanos, que fueron multados e incluso detenidos por violar el llamado protocolo COVID, que en aquel país fue uno de los más restringidos del mundo.

La Primera Ministra, además pidió perdón a los ciudadanos de su región no vacunados por haber sido discriminados.

Danielle Smith, dijo este pasado sábado:” Lamento profundamente a cualquiera que haya sido objeto de discriminación de manera inapropiada por su estado de vacunación”. Por otro lado, invitó a los empleados públicos que fueron apartados de su puestos por negarse a vacunar, a regresar a su puestos de trabajo.

Mientras, esta señora da un ejemplo de servicio a la verdad y demostrar ser una demócrata de pié a cabeza, en España, después de haber sufrido leyes inconstitucionales, que impedían nuestro movimientos, haber discriminado con un pasaporte absurdo, haber mentido repetidamente, e incluso algunos políticos en un acto de gran irresponsabilidad, trataron de estigmatizar a los no vacunados, nadie hace, ni siquiera un atisbo de autocritica.

Me pregunto, van a ser personas de bien, que reconocen un error y piden algo maravilloso, como es el perdón, o por el contrario, su soberbia se lo impide o lo que sería aún más grave, tienen miedo de posibles consecuencias judiciales.

En cualquier caso, políticas como Danielle Smith, nos llenan de esperanza de un mundo en el que busquemos el bien y la verdad.

COMUNIDADES EXTRACTORAS

Siempre la misma historia y repitiendo la misma estrategia, el PNV se sale con la suya y renueva el llamado “cupo vasco” por otros cinco años, para dar luz verde a los presupuestos del próximo año, además de conseguir la competencia de trenes de cercanías.

Primero lo hizo Montoro, es decir Rajoy y ahora ante un presupuesto irresponsable y ficticio lo hace el señor Sánchez.

Me pregunto, que tiene que pasar en España, para que se acabe de una vez por todas con “el chantaje “ nacionalista para aprobar unos presupuestos.

Me pregunto, porque los presidentes de la Comunidades cercana al País Vasco, no levantas su voz y protestan por seguir inflando a una Comunidad en detrimento de otras.

Al PNV, le da igual que el presupuesto sea malo e incluso peligroso para el futuro de España, lo que le interesa es seguir siendo un elemento de extracción de riqueza a costa del resto.

Las Haciendas Forales es algo que nunca se debiera haber permitido, pero ya que está reconocida Constitucionalmente, hay que poner pie en pared para frenar tanto abuso y tanto dislate y renegociar todo el proceso.

Ya sabemos que el señor Sánchez por seguir un día más en la Moncloa, es capaz de darles lo que fuera preciso al nacionalismo vasco y catalán, por ello deberá de responder ante la historia, como otros líderes que de forma vergonzosa han beneficiado a unas regiones en detrimento de otras. Vergonzoso.

¿SON LAS VACUNAS COVID REALMENTE SEGURAS?

DOCUMENTADO ARTICULO PUBLICADO EN EL DIGITAL “LA GACETA DE LA IBEROSFERA”, REALIZADO POR EL DR. BORNSTEIN SÁNCHEZ-JEFE DE HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA DEL HOSPITAL CENTRAL DE LA CRUZ ROJA DE MADRID.

RAFAEL BORNSTEIN SÁNCHEZ (JEFE DE SERVICIO DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DEL HOSPITAL CENTRAL DE LA CRUZ ROJA, MADRID)

• OCTUBRE 14, 2022 • • Desde principios de año existe una preocupación cada vez más alarmante ante el exceso de mortalidad que viene observándose de forma persistente, semana tras semana, en muchos países con altas tasas de vacunación frente al COVID-19. La mortalidad registrada en 2022 y en años anteriores puede consultarse en la base de datos Human Mortality Database (HMD) en la sección «Fluctuaciones de mortalidad a corto plazo» (Short-term Mortality Fluctuations). Si se compara la mortalidad en las semanas 10 a 35 (marzo a agosto aproximadamente) del año 2022 con la registrada en los tres años anteriores a la pandemia (2017 a 2019), podemos confrontar el número de muertes semanales entre marzo y agosto del año en curso con respecto a los años previos a la pandemia. La diferencia entre las muertes acaecidas en uno y otro periodo proporciona el dato de exceso de mortalidad durante 2022. Esto es lo que ha hecho Igor Chudov, un matemático e investigador meticulosamente metódico, al analizar el exceso de mortalidad en 2022 en cada uno de los 41 países que ha incluido en el estudio (31 países en Europa, EE.UU., Canadá, Australia, Chile, Hong Kong, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Taiwán). Los datos varían de un país a otro, oscilando entre un exceso de mortalidad del 3,7% en el caso de Bulgaria (en 2022 han muerto un 3,7% más personas que en 2017-2019) hasta el 25% de Islandia. En España, el exceso de mortalidad en 2022 es del 12%. En general, en la mayoría de los casos el exceso de mortalidad varía entre el 5% y el 15%, con la excepción significativa de Suecia cuyo exceso de mortalidad es negativo, es decir, entre marzo y agosto de 2022 han muerto en Suecia un 8% menos personas que en esos mismos meses de 2017-2019. Suecia, a diferencia del resto, es el único país que por el momento no muestra aumento en su tasa de mortalidad en 2022 respecto del periodo prepandémico. Estos datos son altamente preocupantes porque suponen, por ejemplo, que en un país como Alemania, que presenta un exceso de mortalidad del 10%, esto se traduzca en un promedio de 1.800 fallecidos más cada semana entre marzo y agosto de 2022 con respecto al mismo semestre de 2017-2019 (45.000 muertes más en total). En España, un cálculo similar revela que las muertes registradas en el semestre marzo-agosto de 2022 exceden cada semana un promedio de unas 1.000 personas con respecto a los años anteriores a la pandemia (25.000 muertes más). La tendencia del exceso de mortalidad es alcista, por lo que es posible que a final de año se produzca un exceso incluso mayor del doble con respecto al registrado hasta ahora. ¿Qué es lo que está provocando este excesivo número de muertes a nivel mundial, tan terrible y absolutamente inesperado en un momento en que las muertes por COVID-19 están en mínimos históricos desde el inicio de la pandemia? La tasa de vacunación de refuerzo hasta el 1 de julio de 2022 explica el 40% de la variación en el exceso de mortalidad Para intentar responder a esta pregunta, Chudov analiza hasta qué punto el exceso de mortalidad, que como hemos visto es distinto en cada país, puede ser explicado por las diferencias en las tasas de vacunación (primera y segunda dosis) y de refuerzo (tercera dosis) frente al COVID-19, que pueden descargarse de la web Our World in Data. Hasta el 1 de julio de 2022, el porcentaje de población que ha recibido la tercera dosis de refuerzo muestra una variación significativa, siendo Italia (69%), Alemania (68%), Islandia (67%) y Bélgica (66%) los que han administrado la dosis de refuerzo a un mayor porcentaje de su población. En el extremo contrario están Letonia (28%), Croacia (14%) y Bulgaria (11%). España se sitúa en la mitad de la tabla con un 53% de población vacunada con la tercera dosis. En la mayoría de los países, el porcentaje varía entre el 45% y el 65%. Aplicando un análisis de regresión lineal para comprobar si existe alguna relación entre la administración de la dosis de refuerzo y el exceso de mortalidad en 2022, el resultado obtenido es cuanto menos impactante. Lo que demuestra este análisis es que la administración de la 3ª dosis de refuerzo se relaciona de manera extremadamente fuerte con el exceso de mortalidad, con un valor estadístico P = 0,0002. Hay que recordar que un valor P < 0.05 se considera estadísticamente significativo, por lo que cualquier asociación estadística con una P = 0,0002 es incontestable (es altamente improbable que dicha asociación sea una coincidencia aleatoria). El gráfico anterior refleja claramente que cuantas más dosis de refuerzo se administran, mayor es el exceso de mortalidad. La tasa de vacunación de refuerzo hasta el 1 de julio de 2022 explica el 40% de la variación en el exceso de mortalidad, con independencia de otros posibles factores contribuyentes. Es decir, la tercera dosis de refuerzo probablemente constituya un factor extremadamente importante del exceso de mortalidad en todos los países. Un análisis similar empleando las tasas de vacunación (primera y segunda dosis) hasta el 1 de marzo de 2022 arroja un resultado semejante, aunque no tan llamativo. La significación estadística sigue siendo extremadamente fuerte (P = 0,0037), y la explicación de la variación en el exceso de mortalidad (27 %) sigue siendo relevante aunque ligeramente inferior a la dosis de refuerzo. Se necesita urgentemente investigar si existe o no una relación de causalidad entre vacunas y mortalidad Esta potente asociación entre las vacunas COVID-19 y el exceso de mortalidad no puede ser interpretada, sin más, como una relación de causalidad. La interpretación correcta es que existe una relación extremadamente destacada entre las dosis de refuerzo y las muertes en 2022. Constituye una señal de alarma y un motivo de reflexión que debe analizarse a fondo. Pero es muy difícil explicar una asociación estadísticamente tan significativa si no hubiera alguna causalidad. Por eso, se necesita urgentemente investigar si existe o no una relación de causalidad entre vacunas y mortalidad. Y, por supuesto, replantear de manera inmediata la continuidad de la campaña de vacunación frente al COVID-19 hasta no disponer de los resultados de dicha investigación, mucho más ahora que ya está en marcha en los niños de cinco a 11 años de edad y en breve entre los más pequeños de seis meses a cinco años. Sin una investigación en profundidad de las consecuencias negativas (…) es muy difícil descartar las vacunas como causa potencial de los efectos adversos Un artículo publicado recientemente (en agosto de este año) pone de manifiesto que el exceso de mortalidad en Alemania (32.000 fallecidos en 2021 por encima de la tasa esperada de mortalidad) se debe casi en su totalidad a un aumento de muertes en menores de 79 años, afectando de forma especial a los grupos de 15-29, 30-39 y 40-49 años de edad. Este incremento se observa a partir de abril de 2021 en adelante, coincidiendo con el inicio de la campaña masiva de vacunación. Se sabe que los más jóvenes resisten bien al Covid, con apenas muertes durante la pandemia en menores de 50 años de edad. Sin embargo, en abril de 2021 empieza a registrarse un aumento repentino y sostenido de la mortalidad en jóvenes. A diferencia del virus, parece que las vacunas Covid no respetan a ningún grupo de edad, con consecuencias muy graves y potencialmente fatales incluso en adolescentes y jóvenes (y en los niños más pequeños muy probablemente también si son vacunados). Sin una investigación en profundidad de las consecuencias negativas, incluyendo la realización de autopsias, es muy difícil descartar las vacunas como causa potencial de los efectos adversos y las muertes tras su administración, tal como sugiere vivamente el análisis de regresión de Chudov. Históricamente, un número elevado de medicamentos y de vacunas convencionales (poliomielitis, viruela, dengue, fiebre amarilla o sarampión entre otras) han sido retiradas debido a problemas de seguridad mucho menos graves que los que estamos viendo en relación con las actuales vacunas frente al COVID-19. Pero para poder implicar a la sociedad en este objetivo, es necesario primero tomar conciencia de la enorme gravedad de la situación. Solo si los medios de comunicación de masas, los gobiernos y la clase médica en su conjunto se hacen eco de estas muertes silenciadas, una auténtica pandemia de enmudecimiento público de los riesgos reales de estas vacunas, podremos aplicar la razón y tratar de enmendar el error. La mayoría reconoce ya desde hace algunos meses que las vacunas COVID-19 no previenen la transmisión viral La mayoría reconoce ya desde hace algunos meses que las vacunas COVID-19 no previenen la transmisión viral. Es menos conocida su total ineficacia en prevenir la hospitalización y reducir el riesgo de muerte tras la infección, por más que la OMS y las agencias reguladoras de los medicamentos sigan abogando por la utilidad y el beneficio de su aplicación. Por el bien de nuestros hijos y de aquellos que todavía esperan la dosis de refuerzo, es hora de que también se cuestione seriamente la seguridad de las vacunas contra el COVID-19, puesta recientemente en duda de manera taxativa por diversos investigadores. Es una obligación moral que a todos nos atañe intentar detener esta deriva enloquecida que conduce inexorablemente a la catástrofe.

CAUSAS DE LA RECESIÓN INDUSTRIAL

Lo que está sucediendo en Europa y por supuesto en España con la industria, no es algo casual, es algo premeditado y con “tintes” oscuros, muy oscuros.

La recesión del sector industrial en Europa, no es debido a la guerra de Ucrania, sino a las premeditadas y catastróficas medidas de la UE en los últimos años.

La industria europea, no podrá ser competitiva si no tiene las mismas herramientas que en otros lugares: energía barata y asequible, mano de obra preparada y unas leyes que impidan a otros mercados entrar en el nuestro, si no cumplen los mismos requisitos que exigimos a la empresas europeas.

El ejemplo de Cantabria, es claro y dramático, tenemos que una empresa como Global Steel Wire, que tiene para durante días por falta de pedidos y aumentos de los costes energéticos y acabamos de conocer que Ferroatlantica, prepara al parecer un ERTE hasta el 2024.

¿A dónde vamos y a donde nos conducen los dirigentes europeos con la colaboración de los nacionales?.

En mi opinión a una sociedad más pobre, menos libre y subvencionada, colonizada de ideas absurdas y en algunos casos perversas.

Nada es casualidad, cuando se impide explotar los recursos naturales, se miente con una llamada agenda climática, que sólo se aplica en Europa, se engaña con una vacuna que luego no lo era y que es un experimento, todo puede pasar.

Nada como les digo es casualidad, porque a todo ello, hay que unir el endeudamiento brutal de las administraciones europeas, que puede ser el siguiente pretexto para cambiar los sistemas monetarios y tener la disculpa para crear una moneda digital y controlar en que gastamos, e incluso se premie a los que las autoridades quieran, es una historia casi de terror, que estamos a tiempo de parar, pero que los medios ocultan.

Nada es casual, todo es un intento burdo de controlar y acabar con la libertad, es la calve de todo.