CAUSAS DE LA RECESIÓN INDUSTRIAL

Lo que está sucediendo en Europa y por supuesto en España con la industria, no es algo casual, es algo premeditado y con “tintes” oscuros, muy oscuros.

La recesión del sector industrial en Europa, no es debido a la guerra de Ucrania, sino a las premeditadas y catastróficas medidas de la UE en los últimos años.

La industria europea, no podrá ser competitiva si no tiene las mismas herramientas que en otros lugares: energía barata y asequible, mano de obra preparada y unas leyes que impidan a otros mercados entrar en el nuestro, si no cumplen los mismos requisitos que exigimos a la empresas europeas.

El ejemplo de Cantabria, es claro y dramático, tenemos que una empresa como Global Steel Wire, que tiene para durante días por falta de pedidos y aumentos de los costes energéticos y acabamos de conocer que Ferroatlantica, prepara al parecer un ERTE hasta el 2024.

¿A dónde vamos y a donde nos conducen los dirigentes europeos con la colaboración de los nacionales?.

En mi opinión a una sociedad más pobre, menos libre y subvencionada, colonizada de ideas absurdas y en algunos casos perversas.

Nada es casualidad, cuando se impide explotar los recursos naturales, se miente con una llamada agenda climática, que sólo se aplica en Europa, se engaña con una vacuna que luego no lo era y que es un experimento, todo puede pasar.

Nada como les digo es casualidad, porque a todo ello, hay que unir el endeudamiento brutal de las administraciones europeas, que puede ser el siguiente pretexto para cambiar los sistemas monetarios y tener la disculpa para crear una moneda digital y controlar en que gastamos, e incluso se premie a los que las autoridades quieran, es una historia casi de terror, que estamos a tiempo de parar, pero que los medios ocultan.

Nada es casual, todo es un intento burdo de controlar y acabar con la libertad, es la calve de todo.