PRISA, INDRA Y LAS CASUALIDADES

La entrada de Joseph Oughourlian en el capital de INDRA, una empresa fundamental en el desarrollo de tecnologías avanzadas en diferentes campos, parece un paradigma de las casualidades, algunas, muy curiosas, tanto que parecen imposibles.

El señor Ouhhourlian es también el presidente del Grupo Prisa y un accionista importante, después de su inversión del pasado verano en el grupo mediático.

Casualidades o no, resulta que parece ser que el grupo Prisa se encuentra en una situación de liquidez muy complicada y que según diferentes medios económicos, debe de realizar con urgencia una ampliación de capital, para no entrar en causa de disolución.

El señor Oughourlian, y personas muy cercanas al Gobierno parecen estar llamado a diferentes puertas, para que acudan en socorro del grupo de comunicación, pero parece que por el momento con resultado incierto, en una situación apremiante.

Al mismo tiempo, otra casualidad: el señor Oughourlian, realiza unas declaraciones indicando que estaría bien dividir en dos Indra y así maximizar su valor, que curioso, al momento, subieron las acciones de Indra un tres por ciento.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero son muchas casualidades.

Así se juega con los intereses de miles de accionistas y sus ahorros.

Mientras, el grupo mediático, sigue buscando socios que pongan otro “parche” para seguir tirando. Cualquiera diría que estamos en una economía de mercado.