LOS CIUDADANOS QUIEREN CAMBIO

Debiéramos tener los medios de comunicación menos ansiedad, en el conocimiento de los pactos y los acuerdos.

Dicho esto, en referencia al PP y a VOX, ambos partidos, deben de respetarse y respetar lo votado por los ciudadanos, de lo contrario el “fiasco” en credibilidad, dejaría el centro derecha totalmente “desarmado”.

Me da la impresión que los dirigentes políticos, no se han dado cuenta, de que los ciudadanos, estamos “hartos” de mentiras y de “postureos” y no actuar de forma clara con lo prometido en las elecciones, sería un “fraude”.

En Cantabria, los ciudadanos, han votado claramente un cambio, un cambio, que abra las instituciones y la forma de actuar, un cambio, en el que se diga la verdad a los ciudadanos, un cambio, en la que haya más austeridad, un cambio, en el que el Gobierno de Cantabria, no sea una agencia de colocación, un cambio, para saber que es lo que queremos.

Tratar de hacer la “ vista gorda” a lo que se haya podido hacer mal, sería una traición imperdonable, y lo que tampoco debiera de ser, es la venganza, algo también intolerable para cualquier persona de bien.

En definitiva, se trata de buscar la justicia, sin persecución alguna, por supuesto, pero sin miedo alguno a denunciar, si se hubiera producido, cualquier irregularidad o ilegalidad.

El PP y VOX, se juegan mucho de cara a las próximas elecciones, cualquier movimiento contrario a la intención de los ciudadanos, puede darle la mayoría al gobierno “Frankestein” y entonces nos podemos preparar todos.

Los “aires” políticos en Europa, son de profundo cambio, si los dirigentes de este país no son capaces de darse cuenta, es que no tienen capacidad para dirigirnos, así de claro.