PASOS HACIA EL “TOTALITARISMO”

La Fiscalía General del Estado y el Tribunal Constitucional, se han convertido en dos instituciones que más parecen un “caballo de Troya”, que unas instituciones en defensa de la justicia, la libertad y la imparcialidad.

El nombramiento “fantasmagórico” de una Fiscalía “fake”, como es la llamada de Memoria Democrática para Dolores Delgado, es un escándalo sin precedentes, que debiera de tener un contestación rápida y rotunda por parte de la oposición.

Se están produciendo sucesos de carácter totalitario, y que nada tienen que ver con la defensa de la imparcialidad de la instituciones.

En un país serio, Sánchez y sus colaboradores serían llevados a los Tribunales, por tratar de colonizar las instituciones y dejar indefensa a la sociedad.

Son realmente, pasos hacia el totalitarismo y que deben de hacer a la sociedad reaccionar y por supuesto a la oposición, dejarse de “zarandajas” y cortar de manera inmediata este tipo de acciones con todos los instrumentos legales a su alcance.

La democracia está en peligro, desde el mismo momento que la Fiscalía, se convierte en la Fiscalía del Gobierno y no del Estado y los ciudadanos.

A pocos días de las elecciones, España navega en mares desconocidos y nuestras libertades “al pairo”. Muy fuerte y nunca visto en los últimos cuarenta años en nuestro país.