SÁNCHEZ NO PARECE ESTAR SÓLO

El proceso de control y desestructuración democrática de España, que lleva el Gobierno del señor Sánchez, no parece que es un proceso en solitario, es un proceso que tiene muy posiblemente colaboradores internacionales, que por diferentes motivos les interesa profundizar en la división de España.

Por supuesto, los miembros del foro de Puebla, capitaneados por el señor Rodríguez Zapatero y colaboradores pasivos o activos de la propia Comisión Europea.

No nos debemos de olvidar de la larga mano de Soros, en tantos estamentos y como hemos visto de otros países, entre algunos eurodiputados.

El proceso político que vive España, entra en el campo de la desestabilización, bien por acción, bien por omisión y no podemos pensar que este asunto de tanta gravedad, no tiene actores externos que de alguna forma pueden colaborar.

La actitud de la Comisión Europea, es escandalosa, máxime cuando se ha inmiscuido en la vida política de Hungría y Polonia, por asunto de menor importancia, por ello el Partido Popular Europeo, debe de actuar con rapidez porque la actual Comisión esta haciendo un penoso papel.

Las próximas elecciones al Parlamento Europeo, tiene al globalismo en “shock” y debemos defender los ciudadanos, la libertad, el progreso de está vieja Europa, que parece tener más agujeros “negros” que un queso picón.