VON DER LAYEN : BELICISMO

Es altamente sospechoso y muy preocupante, que la UE se inmiscuya en asuntos de defensa, llegando al colmo que la señora Von Der Layen, acaba de pedir un informe sobre la defensa civil en caso de conflicto armado, por otro lado, quiere conseguir fondos para aumentar la fabricación de armamento.

Es todo, de suma gravedad, no sólo por no ser competencia de la UE el asunto de la defensa, sino el continuo ”machaque” con declaraciones sobre un posible conflicto armado con Rusia.

Las naciones con graves problemas internos, tratan casi siempre de crear conflictos bélicos, para tratar de tapar las diferentes situaciones.

La señora Von Der Layen, fue Ministra de Defensa de Alemania y dejó su cargo en medio de asuntos bastante controvertidos y que dieron lugar a muchas criticas, otro tanto, ha sucedido con la distribución de la vacunas COVID, una compra oscura, poco transparente y que han supuesto cientos de millones de beneficio a las farmacéuticas.

Ahora, la señora Von Der Layen, posiblemente ante los malos resultados que se atisban en el Parlamento Europeo para el globalismo, nos trata de asustar, de meter miedo.

Es todo, de suma gravedad y es de extrema gravedad, diría que rozando lo criminal, no ser propagador de la paz y del diálogo y crear lazos que unan a Rusia con el resto de Europa.

No nos debemos de creer que Rusia, sea hoy más amenaza que hace cinco años o diez, sin que haya por medio interés oscuros, de buscar otros objetivos que se ocultan a la población.

Efectivamente Rusia, no es un modelo de casi nada, pero el entendimiento es fundamental para mantener la paz en Europa.

¿Dónde están las organizaciones por la paz? ¿A qué esperan para salir a manifestarse?.

Me da la impresión que el Partido Popular Europeo, va a tener un grave problema por mantener a esta señora como Presidenta de la Comisión Europea, al tiempo.