UNAS ELECCIONES CLAVES PARA NUESTRA LIBERTAD

Sin duda, las Elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9 de junio, son las más importantes de las celebradas hasta ahora en esta institución.

La deriva intervencionista, tanto del Consejo, como del Parlamento Europeo, en esta última legislatura, ha supuesto un claro retroceso en nuestros derechos como individuos y en nuestras propias libertades.

El desvarío a través de una legislación agobiante, que en vez de mejorar la vida de los ciudadanos, sólo ha sido una especie de “camisa de fuerza” al desarrollo de nuestro libre albedrio.

La burocracia funcionarial y política de la institución europea, se ha olvidado por completo de lo que siempre ha debido ser de la Europa de los ciudadanos.

Hemos tenido una Comisión Europea, que más ha parecido actuar al dictado del Foro de Davos y de intereses ejénos extracomunitarios, que ha atender las necesidades de los países y sobre todo de las personas.

Las exageradas políticas climáticas, que sólo contribuyen a aumentar la inflación y a la perdida de competitividad de la empresas europeas, la políticas derivadas de la llamada Agenda Verde, que ha hecho que miles de explotaciones hayan tenido que ser abandonadas en toda Europa, por no ser rentables para coartar nuestras libertades como seres humanoss , mas libera´el aumento de la burocracia hasta límites desesperantes, las llamadas políticas LGTBI que en nada debieran incumbir a la UE, al ser un asunto de cada país, la actitud de carácter poco o nada transparente de la Comisión Europea en la crisis del COVID, comprando millones de vacunas que han tenido que ser destruidas, sin transparencia alguna, con tachones en los contratos e intentando un control de la personas en sus viajes , algo más digno de países totalitarios.

Las UE, no nació para hacernos la vida más complicada, y mucho menos para coartar nuestras libertades como seres humanos.

Por lo tanto, es necesario que los dirigentes europeos, se den cuenta que no estamos dispuestos a perder nuestras libertad y nuestros derechos, ni tampoco nuestras tradiciones y formas de ver la vida y la sociedad; por todo ello son muy importantes estás elecciones.

El reto está entre las libertades o la opresión, ni más ni menos.