“EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX” Y LA POLÍTICA EXTERIOR DE ESPAÑA

Vivimos en una sociedad llena de incoherencias, en una especie de locura colectiva y sin sentido.

El Rey don Felipe y el Presidente del Gobierno, han recibido, con todos los honores al máximo dignatario de Ucrania, señor Zelensky y se ha firmado un “memorándum” de ayuda militar por importe superior a mil millones de euros.

Mientras, España, sin presupuestos y sin control parlamentario, dice que aportará más de mil millones de euros en material bélico.

Pero resulta, que España es al mismo tiempo uno de los mejores clientes de Rusia en compra de gas.

El pasado año, España, aumento un 30 por ciento las importaciones de gas de Rusia, suponiendo, un 18 por ciento de nuestras importaciones totales.

Esto parece, dicho con respeto, el “camarote de los hermanos Marx”.

Por un lado, se hincha de beneficios a Rusia y por otro se dan ayudas a Ucrania.

Vivimos en un engaño permanente, en un relativismo feroz de personas sin vergüenza y sin capacidad de gestión.

Pedimos con razón parar la guerra y los ataque en Gaza, pero por otro lado, donde mueren soldados, casi niños de Ucrania y Rusia, seguimos mandando material y no hablamos de paz ni de búsqueda de acuerdos.

La gente bien, quiere la paz en todos los lugares del mundo, sin distinción y los fallecidos todos, son seres humanos con dignidad.

Por otro lado, es este “camarote de los hermanos Marx”, que es la política española, una parte del Gobierno, dice que hay que mandar material militar a Ucrania y la otra parte protesta, pero no abandonan su cargo.

En definitiva, no nos respetan intelectualmente, la mayoría de la clase política actual, cosa que no me extraña en una sociedad cada vez más aturdida y “lanar”.