MERCOSUR OTRA OCURRENCIA SUICIDA PARA EUROPA

El acuerdo de Mercosur, recientemente rubricado por Úrsula Von Der Leyen, pero que tiene que se ratificado en un largo proceso por los estados miembros de la UE; es otro capricho más del globalismo, que lidera la controvertida presidenta de la Comisión Europea, que a este paso, le va a ser imposible pasearse por Europa.

Es de esperar que este acuerdo, tenga tantas dificultades en su aprobación, que al final no obtenga la luz verde de todos los países.

La agricultura y la ganadería de Europa, con unos controles tan exhaustivos y unos costes de producción mucho más elevados, entre otras cosas, debido a la burocracia de la UE; le sería poco menos que imposible, competir con los productos procedentes del otro lado del atlántico de países firmantes del tratado.

Ya sabemos que el Gobierno español, fiel seguidor del globalismo empobrecedor, apoyará el proceso, pero otros países como Francia, ya han anunciado su oposición frontal.

Es la hora de que el PP, se clarifique y los ciudadanos conozcamos su posición, ante un asunto de máxima gravedad para el sector primario español.

La presencia de Úrsula Von Der Leyen al frente de la comisión, se puede comparar a la entrada de un elefante en una cacharrería.

A este paso, los ciudadanos de la vieja Europa, no van a soportar las ocurrencias de una Comisión Europea y una Parlamento fuera de la realidad.