LA UE NO NACIÓ PARA ESTO

La UE, se está convirtiendo en un problema, para una gran parte de la sociedad europea.

El europeísmo, que estaba en máximos históricos de popularidad, se está quedando en nada, merced a las políticas incomprensibles implementadas desde Bruselas y que en vez de facilitar la vida de los ciudadanos europeos, día a día se la  complica, hasta límites de lo absurdo. 

En la actualidad, con sus increíbles  normas climáticas, han dejado  al potente sector del automóvil, en una gravísima crisis que de no solucionarse de manera inmediata, llevará al paro a miles de trabajadores en el viejo continente.

Por otro lado, el sector agrícola y ganadero, esta siendo sometido a normas que en algunos casos son imposibles de cumplir y en otros, a una pérdida de competitividad frente a productos de tercero países, que entran en Europa sin el control necesario de calidad y exigencias que se reclama para los productos propios.

La UE, está descuartizando el sector naval, permitiendo de manera alegre la construcción por parte de navieras europeas de buques en China, en detrimento de nuestros astilleros.

Para colmo de males, estos señores de Bruselas, inmiscuyéndose en poderes que nadie les ha dado, se han convertido en belicistas, y quieren crear el pánico en los ciudadanos  para justificar nuevos endeudamientos y fabricar armamento para defendernos de un supuesto peligro.

La UE, no ha nacido para esto y los ciudadanos, debemos de parar esta forma de actuar antidemocrática e incomprensible de unos políticos sin control alguno.

Está no es la Europa que queremos.