LOS ESTADOS GOBERNADOS POR LOS REPUBLICANOS HACEN FRENTE A LA IDEOLOGÍA LGTBI

 

Según recoge el digital HISPANIDAD, el estado de Alabama siguiendo la estela de otros estados como Florida, Texas Arkansas, Idaho, Mississippi, Tennessee y Arizona, entre otros , ha tomado la decisión de prohibir los procedimientos de transición de género para los niños.

La ley firmada por la Gobernadora Kay Ivey, prohíbe la ideología de género pro LGTBI en las aulas de las escuela de primaria.

La Gobernadora Ivey, según publica HISPANIDAD, haciéndose eco de INFOCATÓLICA, ha dicho que “hay retos muy reales a los que se enfrentan nuestro jóvenes especialmente con las presiones sociales y la cultura moderna de hoy en día. Creo firmemente. Manifestó la Gobernadora, que si el Buen Dios te hizo niño eres niño, y si te hizo niña eres niña”.  

La oleada de medidas estatales, se produce en medio de un reconocimiento internacional de los efectos nocivos de los procedimientos trasngénero en los niños y adolescentes. En febrero, Suecia desaconsejo los bloqueadores de la pubertad y las hormonas de sexo cruzado para los menores con confusión de género, citando la ciencia incierta y los importantes riesgos de los efectos secundarios, según recoge INFOCATÓLICA de LIFESITENEWS.