MÁS CESIONES AL PAÍS VASCO Y NAVARRA EN PERJUICIO DE LA MAYORÍA

Este no es el espíritu, ni la letra de la Constitución, es el puro interés particular, perjudicando a la mayoría y aumentando las diferencias de todo tipo, algo indigno de un gobernante.

Recoge el digital VOZPOPULI una información, que “pone los pelos de punta”. Parece ser que el Gobierno cederá al País Vasco y a Navarra, las competencias sobre los impuestos a la banca y a las energéticas.

VOZPOPULI, recoge que Pedro Sánchez se lo ha trasladado ya a los diputados navarros y anticipa así el sentido de la negociación de los presupuestos para el próximo año.

Hay que tener en cuenta, que al tener las sedes sociales en el País Vasco Iberdrola y BBVA, esto supondrá un aumento de recursos muy importante para las haciendas forales.

¿Dónde está la igualdad que consagra la Constitución?.

Todo sirve por estar en La Moncloa, se traiciona lo que sea, se da al nacionalismo lo que sea en perjuicio de las demás regiones y el silencio de la oposición, en claro perjuicio a las Comunidades vecinas del País Vasco.

No se preocupen si esto se produce como parece, desde los políticos de Cantabria, nadie levantará su voz. Una vergüenza más.