“NI UN EURO MÁS PARA LA GUERRA DE UCRANIA”

Ni un euro más, ni un dólar más, de los países occidentales para la guerra, deben de parar inmediatamente la guerra de Ucrania y dedicar todos los esfuerzos económicos y logísticos a salvar a la población civil de Turquía y Siria, gravemente afectada por un gravísimo terremoto, con continuas replicas, que ha causado miles de muertos, se calcula que pueden llegar a la cifra de veinte mil fallecidos, miles de heridos y desplazados.

En esta situación es oprobioso e incalificable, que los países occidentales, sigan enviando material bélico a Ucrania, es un insulto a la sociedad y una muestra de falta de vergüenza y creo que un delito contra la humanidad.

Hay que sentarse a negociar con Rusia, buscar un armisticio urgente y prolongado que sea la antesala de un acuerdo estable.

Si a los dirigentes europeos, les queda un mínimo de vergüenza deben de anunciar tras presionar a Ucrania, un alto el fuego unilateral, no hacerlo dejaría bien a las claras la falta de ética y moral de nuestro dirigentes y habría que pedirles cuenta a todos ellos.

Las calles de las ciudades de Europa, debieran plagarse de manifestantes, pidiendo que se pare al guerra y que se ayude con todos los medios posibles a los millones de afectados en Turquía y Siria, no hacerlo, seria un síntoma claro de la que la sociedad europea esta éticamente y moralmente muerta.