GOBIERNO DE CANTABRIA: NADA DE AUSTERIDAD

Siento mucho tener que decirlo, pero debemos de comentar lo que sucede, tanto a derecha como a izquierda; nos enteramos por El Diario Montañés, que al parecer, finalmente la subida de los salarios de los miembros del Gobierno de Cantabria, será de casi un 7 por ciento, en concreto, un 6,9 por ciento.

Después de intentar casi de ”tapadillo”, subirse un 20 por ciento, ahora a través de una enmienda, pretenden un subida más que generosa y que para los tiempos que vivimos, es casi una falta de respeto a los ciudadanos, que no llegan a fin de mes.

Me pregunto, si realmente el único objetivo de este Gobierno es pertrecharse bien económicamente e intentar desapercibido y así esperar a que la “fruta madura” caiga, por que en realidad creen, que sus adversarios se “desinflarán” electoralmente.

Hasta el momento, en vez de enviar un mensaje de austeridad, con meno número de asesores y altos cargos, no han tocado absolutamente nada y para colmo pretenden subirse el magnifico salario casi un siete por ciento.

Da la sensación, que quieren llevar la contraria, lo que pregona su propio partido en otras Comunidades con políticas de austeridad muy severas, como ocurre en la Comunidad Valenciana y Madrid por ejemplo.

Parece que este Gobierno de Cantabria, es un Gobierno sin ideología alguna y sin ganas de cumplir lo prometido en campaña electoral, lo que está generando un desánimo en la sociedad que no quieren reconocer.

No es de extrañar, que la ciudadanía no tenga ninguna confianza en la clase política, con este tipo de ejemplos.

Si se sigue así, cualquier reprobación estará justificada.