GRAN PREOCUPACIÓN EN LOS MEDIOS DEMÓCRATAS DE ESTADOS UNIDOS POR LOS MALOS DATOS EN LAS ENCUESTAS

El caso Epstein, ha llevado al pánico electoral, a una parte importante, de los medios de comunicación demócratas, que ven cada vez más difícil que Joe Biden, siga en la Casa Blanca.

Faltan personajes por salir de las despreciables, inmorales y asquerosas prácticas que parece ser, cada vez más evidente, sucedían en la isla propiedad de Epteisn por parte de gentes famosas y muy ricas.

Han aparecido además del nombre de Bill Clinton, otros nombres también con buenas relaciones con el Partido Demócrata, aunque en realidad el escándalo, siendo muy grave, por demostrar la podredumbre de todo un sistema, político y económico, no es la causa fundamental de los actuales malos datos de la encuestas para Biden.

Por un lado, el que supuestamente estuviera relacionado en negocios con su hijo Hunter Biden, con conexiones con China y Ucrania y la propia guerra de Ucrania, junto sus política durante la pandemia del COVID, ha hecho que su situación en las encuestas electorales sea muy mala.-

Todo ello, a pesar de la campaña de una gran parte de los poderes mediáticos contra Donald Trump.

Es curioso, que cuanto más se da cuenta la sociedad norteamericana, de la persecución de gran parte de los medios informativos, contra Trump, más sube en intención de voto en las encuestas.

Es muy posible que el Tribunal Supremo, sentencie que no se puede quitar el derecho a Trump, a presentarse a los próximos comicios, en cuyo caso, toda la estrategia del actual poder, se caerá como un castillo de naipes.