POLÍTICOS EN “SHOCK”

La Comisión Europea ha entrado en “shock” y esta muy preocupada por la rebelión de los agricultores.

Tal es el miedo que tienen y las consecuencias políticas en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que la señor Von del Layen, ha dicho hoy que ha ordenado la reducción al cincuenta por ciento, la reducción a los pesticidas y dice que hay que estar con los agricultores y facilitarles el trabajo reduciendo tambien la burocracia.

Un “milagro” parecido, se ha producido en la Ministra de Transición Ecológica, señora Teresa Ribera, que parece haber sufrido en cuestión de horas una conversión en su radicalidad climática y medioambiental, al decir que hay que ser solidarios con los agricultores y acompañar al campo.

Muy asustados deben de estar, lo que es una buena noticia.

Si la sociedad reacciona, la Agenda 20-30, es decir el desastre 20-30, pronto será historia y el campo y los ciudadanos nos liberaremos de la pretensión de control por parte del globalismo de nuestras vidas.

La protección del Medio Ambiente, debe de hacerse por los más interesados en protegerlo: los agricultores y ganaderos, el mundo rural y no unos burócratas dirigidos por grupos de interés en el control social.

En estos meses, hasta las elecciones al Parlamento Europeo, nos jugamos la libertad de Europa; ni más ni menos, por ello están tan nerviosos, como ya se mostraron por cierto en Davos.