¿ DEMOCRACIA DE CARTÓN ?

Morante de la Puebla, no toreará este año en la Feria de Bilbao, en el próximo mes de Agosto, porque al parecer la Junta Administrativa de la plaza bilbaína, tiene miedo a contratarle por haberse significado mucho políticamente apoyando a Vox, según ha recogido el diario El Mundo en una información de Zabala de la Serna.

Esta es la democracia de cartón que tenemos, y que la sociedad no se da cuenta de que estamos llegando a cotas peligrosas respecto a la libertad de expresión y a libertad en general.

Se puede ser comunista, una ideología perversa en si mismo y contraria a la libertad del ser humano y con millones de muertos a sus espaldas, recordamos China, Corea del Norte, antigua Unión Soviética, Cuba, etc.; pero no ser de un partido que defiende la Constitución Española y la unidad de España.

Particularmente, se puede no estar de acuerdo con algunas ideas de VOX, particularmente no lo estoy, ni tampoco con su forma de actuar en muchos temas; pero una cosa es no compartir ideas y otra cercenar y perseguir al que no piense igual, máxime, cuando defiende las normas básicas de convivencia.

El nacionalismo vasco, heredero de las ideas sectarias y falsas de Sabino Arana, no puede presumir de nada, sin embargo, se dedican a “pontificar” y a influir en la vida de todo los españoles que tenemos que soportar sus ocurrencias y su permanente egoísmo.

Corren malos tiempo para la libertad en España y lo peor es que la sociedad no se entera, igual luego es demasiado tarde.