CLAVES DE ALGO SUPUESTAMENTE MUY GRAVE

 

 

Claves de algo que parece grave y extraño.

Nos vamos a limitar a dar datos y ustedes después sacan su conclusión, si los temas están entrelazados o no, o son fruto de la casualidad, en cualquier caso todo es muy sospechoso.

El 21 de Julio del pasado año era detenido en el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas el ciudadano venezolano ex ejecutivo de Petróleos de Venezuela, Juan Carlos Márquez Cabrera, en el marco de la investigación de investigación abierta al que fuera embajador de España en Venezuela Raúl Morodo.

Tras la declaración en la Audiencia Nacional, quedo en libertad, con orden de no abandonar el territorio nacional, poco después de dicha declaración apareció muerto en su apartamento, al parecer se suicidó.

La investigación que lleva el Juzgado Central número 1, trata de averiguar unos contratos de asesorías supuestamente falsos de 4,5 millones de euros, cobrados al parecer por Raúl Morodo.

Los contratos se realizaron entre el 2.012 y 2.015.

Finales del Mes de Diciembre: Un grupo de GEOS encapuchados intentan penetrar a las ocho de la mañana, en la embajada de México en La Paz donde están recluidos varios Ministros de Evo Morales, los GEOS acompañaban a una diplomática española y finalmente no pudieron entrar en la sede diplomática al ser rechazados por los vecinos de la zona.

Otra fecha de interés, madrugada del pasado Lunes 20 de Enero. Un avión ejecutivo de matricula de Turquía aterriza en Barajas y según recoge el digital Vozpopuli, llevando a bordo a la Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez, que tiene prohibida su entrada en la UE y en Estados Unidos. El Ministro señor Ábalos se encontraba según la información del digital en el  avión y se reunió por espacio de hora y media.

Estos son los datos, ahora ustedes piensen lo que quieran.