“FUEGO AMIGO”

La alternativa al PSOE, conseguida ahora por el PP, por la señora Ayuso, al aplicar sentido común y haber hecho frente al discurso de los correctamente político, es fundamental para España, pero corre serios riesgos.

El “fuego amigo” de Génova 13 es el que debe de preocupar.

Los burócratas del PP, que no han gestionado nada, me refiero a los máximos dirigentes y por supuesto no a los cientos de alcaldes y concejales en toda España, son un peligro para el necesario cambio, porque no se les ve con voluntad de acometer una tarea que necesita gran valor, como es la de realizar cambios de gran calado .

Parece que la actual dirección no va por el mismo camino de la señora Ayuso y con sus continuos “giros” no parecen aportar ninguna idea solvente para sacar de la actual situación a España.

La gran baza que tiene Pedro Sánchez, esta en el propio Partido Popular y su dirección, que no acaba de tener una aceptación suficiente entre sus propios votantes.

Por lo tanto, la tarea de la señor Ayuso, será aún más difícil, porque los señores de Génova 13, siguen viviendo fuera de la realidad y sólo pretenden un “cambio de cromos”, cuando España necesita reformas de tal magnitud que aquellos que viven en la táctica cortoplacista no les interesa.

La única esperanza está en que la señora Ayuso, pueda producir en Génova 13 los cambios necesarios para poder realizar al menos alguna de las grandes reformas que España necesita.