FUERA DE LA REALIDAD

El Ministro Ábalos acusa de usurpación de símbolos de todos, por ir a la manifestación del próximo domingo en plaza de Colón, contra la liberación de penas de los políticos golpistas.

Los de este señor, empieza a tener rasgos surrealistas, cuando el Gobierno de la nación esta tratando de perpetuarse en el poder, a costa de dar cada vez más prebendas a los que quieren precisamente la destrucción de España.

El gobierno esta nervioso, porque el desgaste es de tal calado, que será difícil poder remontar la actual situación, sin embargo, este hecho resulta aún más peligroso para la propia sociedad, porque la soberbia que es mal consejera, puede hacer que lejos de rectificar les haga seguir en un espiral casi “suicida”.

Cuando se quiere tener el poder a costa de cualquier cosa, haciendo lo contrario de lo prometido, se puede entrar en una dinámica en la que se pierde el sentido de la realidad y de la verdad, sólo se ambicionan las prebendas del coche oficial, de lo ampuloso del cargo y ello produce una especie de “trastorno” de percepción de todo lo que sucede realmente.

El poder, debe de ser una especie de “droga” muy adictiva, sobre todo para personas que en otras circunstancias, nunca hubieran ocupado puestos de relieve social y de importancia.