NOS QUIEREN QUITAR LA SENSATEZ

El mundo está “loco” y quieren contagiar a las personas , a este paso cada vez quedarán menos con “sentido común”.

Así, que este Gobierno de “sénecas”, que tenemos, está preparando, parece ser, una ley para que aquellas personas que tengan una mascota, tengan que realizar un cursillo previamente.

Es decir, se necesita un “cursillo” para tener un perro o un gato, por ejemplo, pero no para ocupar un cargo público que pagamos todos los españoles.

Se necesita un cursillo para tener una mascota, pero no quieren dejar acercarse a las mujeres que quieren abortar para informarlas, bien de todas las consecuencias de su grave decisión.

La izquierda actual, que no es la izquierda sensata, esta recogiendo a personaje que en su vida han trabajado, ni han hecho nada relevante para llevar a la sociedad al “desastre”.

Sin embargo, tanta locura, está mezclada con lo llamado “políticamente correcto”, que es una forma más de controlar toda opinión distinta y que esta contaminado todas las instituciones.

Siento decirlo y hablo genéricamente, sin referirme a nadie en concreto, estamos rodeados de “tontos”, pero el problema es que hay cada vez más y por lo tanto cada vez, será más difícil distinguir lo normal de lo anormal, lo bueno de lo malo.

Estamos en el fin de una época, en la que parece que la oscuridad nos inunda, pero no lo crean, al final triunfará el bien sobre el mal, la verdad sobre la mentira.

Los poderes del demonio y del mal, no prevalecerán y estamos llegando a esos tiempos.

Mantengamos la templanza y la valentía en la defensa del bien y dejemos al descubierto la mentira y el mal, aunque ello nos cueste sacrificios.