LAS “BOMBAS” INFORMATIVAS DE POLLO CARVAJAL

Se imaginan ustedes por un momento, que las declaraciones que está haciendo el que fuera jefe de la inteligencia venezolana “Pollo” Carvajal, afectaran a políticos de algún partido de la derecha.

Por tierra, mar y aire, las portadas y los titulares de las televisiones con conexiones en directo con la Audiencia Nacional, crearían un estado de emergencia en los ciudadanos con sus exageraciones y medias verdades aún sin juzgar.

La presunción de inocencia, también avala a las personas a las que “Pollo” de Carvajal acusa de desviar fuertes sumas de dinero desde Venezuela, a través de la valija diplomática y supuestamente a través de facturas a PDVSA.

Son tan fuertes las acusaciones, que me extraña que todavía, no se haya requerido la declaración de los posibles inculpados.

El exjefe de los servicios de inteligencia, ha dicho que si esta extraditado a Estados Unidos, dejará “caer” desde el avión varias “bombas” informativas que afectarán a personalidades de diferentes países.

¿Que sucede en la gran mayoría de medios de comunicación, que están tan callados ?. Es realmente preocupante, como se ocultan informaciones o se camuflan como poco destacadas, cuando se tiene que informar de noticias que afectan a esta izquierda “caviar”. Todo es muy curioso a vez que preocupante.