¿CON QUIÉN HAN EMPATADO?

Según recogen distintos medios, la dirección nacional del PP, no quiere a Isabel Díaz Ayuso , como presidenta del PP de Madrid.

Dicho con el máximo respeto a sus personas: ¿Con quien han empatado políticamente el señor Casado y el señor Egea?.

Es decir, ahora resulta que los estatutos de los partidos no se cumplen, lo que no deja de ser un escándalo y una muestra del problema que tiene nuestra democracia con el cumplimiento de las leyes.

Ahora, el señor casado y el señor Egea, están intentando “parapetarse” con afines ante un posible fracaso electoral, cosa que no es descabellada, vista la falta de fuerza en la oposición por parte de esta formación , que resulta desconocida para una inmensa mayoría de sus votantes.

Es verdad, que las encuestas ahora sonríen a los populares, pero más por el desastre en la gestión del gobierno y su radicalidad, que por el entusiasmo que genera el “dúo” Casado-Egea.

Los militantes, debieran “poner pie en pared” y no permitir que estos señores, se dediquen a no respetar el propio sistema de elección de candidatos y debieran exigir un poco de humildad, porque igual los que tienen que abandonar el barco son ellos y aunque no sería bueno en el momento actual, están tentando la suerte y cansando a sus posibles votantes.