EL “REINO” DE LA MENTIRA

Tengo que dar las más sinceras gracias a Pablo Iglesias, por haber desvelado queriendo o sin querer, que los políticos son unos “mentirosos”, dejemos alguna excepción.

“Ya no soy político puedo decir la verdad”. Es imposible ser más sincero y de verdad lo digo hacer un mejor servicio a la sociedad que denunciar que la política se ha convertido en un “contenedor” de mentiras y de medias verdades.

El “reino” de la mentira es una de las pandemias de nuestra humanidad.

Tanto mentir, esta volviendo medio “loca” a la sociedad, que empieza a no saber distinguir el bien del mal.

No voy a decir nombres de políticos mentirosos, porque no tengo espacio suficiente y porque luego mi conciencia “lucha” entre el servicio a la verdad y la “caridad” y no quiero faltar siendo consciente a la caridad como persona que sólo busca el bien

Tenemos especialista en la mentira a nivel nacional, que pueden batir todo tipo de “record” y a nivel regional es algo tan obvio, que no necesito decir nombres.

Siendo ello grave, es mucho más grave como muchos medios periodísticos se “tragan” la mentiras y encima las difunden, y como la sociedad las acepta sin “correr a gorrázos” con perdón lo digo con cariño, a los mentirosos impidiéndoles seguir en la vida pública como dirigentes.

Pocas veces, Pablo Iglesias, ha hecho un mejor servicio al bien que con estas declaraciones, le doy mis sinceras gracias.