“LA CIÉNAGA”

Esta sociedad en la que vivimos, se está convirtiendo en una especie de “ciénaga”.

Nos acabamos de enterar, merced a una magnifica exclusiva de EL CONFIDENCIAL, que el traslado de la Súper Copa de Fútbol a Arabia Saudí, supone 24 millones de Euros en comisiones, cuatro por cada una de las seis temporadas del contrato.

En todo ello estaba la empresa Kosmos, perteneciente a Gerard Piqué capitán de uno de los equipos participantes y como se desprende de las conversaciones intimo amigo del Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales.

El escándalo que se desprende del acuerdo, al margen que este, sea legal o no, debiera supone la inmediata dimisión o cese de Luis Rubiales.

Queda claro, como estos dirigentes mienten diciendo que la celebración en Arabia Saudí era para dar visibilidad a los derechos de la mujer y otras disculpas falsas.

El único interés, ha sido el económico y desde luego la conversación entre Luis Rubiales y Piqué es muy llamativa por el grado de complicidad y como se reparten las comisiones, que repito pueden ser legales, pero son inmorales y debiera la Fiscalía actuar de oficio.

En una nación como España, en que cada vez hay más personas en el umbral de la pobreza, escuchar este tipo de conversaciones da asco.

Vamos a ver como actúa el Consejo Superior de Deportes, porque dado que Luis Rubiales, parece llevarse muy bien con el Presidente del Gobierno, no sería de extrañar que se trate de evitar la dimisión.

Todo ello es una muestra de la decadencia moral que estamos viviendo en todo los ordenes de la vida.